Saltar al contenido

Papel de regalo Kraft

La mejor selección de papel de regalo Kraft, un papel ecológico, sostenible, reciclado y muy resistente. Seguro que encontrarás el envoltorio que necesitas, ya sea una fiesta señalada como un cumpleaños o para navidad.

Papeles de regalo Kraft

Seguro que también te interesan adornos y otros papeles de regalos

¿Qué es el papel kraft?

Con la concienciación de la población sobre el medio ambiente, los consumidores se están volviendo cada vez más leales a los productos respetuosos con el medio ambiente.

El papel kraft es altamente respetuoso con el medio, pero ¿en qué se diferencia el proceso de fabricación del Papel Kraft con otros métodos de producción de papel?

En primer lugar, el papel de regalo kraft es más fuerte, debido a su contenido reducido de lignina. Tampoco se le aplica un «blanqueamiento» adicional, que es lo que hace que disminuya la resistencia del papel y aumente los costos de fabricación.

El papel de regalo craft, es un papel ecológico, sostenible y reciclado para regalo muy resistente y el más utilizado y demandado por nuestros clientes. Ha sido creado a partir de la llamada pulpa de la madera.

Papel Craft de todos los colores

Si quieres que tu regalo se vea perfecto y llame la atención una de las cosas a tener más en cuenta es escoger un buen papel de regalo para cumpleaños, tienes que pensar en la edad de la persona que celebra el cumpleaños, papeles de regalo infantiles o con dibujos de animales puede ser una idea perfecta para las celebraciones de los más pequeños.

Si el que cumple años es un adulto, puedes escoger dibujos más sencillos, figuras geométricas o los maravillosos papeles de regalo Kraft. Seguro que le encantarán!

Además estos papeles de craft pueden recibir también un tintado con el fin de cambiarles el color, por lo que podemos conseguir papeles de regalo Kraft con unos dibujos y formas super bonitas.

Con todas estas ideas para envolver regalos de forma original estamos convencidos que el resultado final será un hermoso regalo.

ParaRegalos.net, a disfrutar de la fiesta y del fabuloso detalle!