Saltar al contenido

PAPEL DE REGALO

Todo regalo necesita un buen envoltorio. ¿Así que por que no escoger el mejor papel de regalo posible? Si quieres envolver regalos de forma original estás en el lugar perfecto.

La envoltura de tu regalo será lo que de el toque diferente y personal. Por eso hemos seleccionado todo lo que necesitas para cuidar hasta el más mínimo detalle de tu regalo.

Papeles de regalo

Busca en nuestras categorías de papeles de regalos

La mejor selección de papeles de regalos Kraft, navideños e infantiles. Seguro que encontrarás el envoltorio que necesitas, ya sea una fiesta señalada como un cumpleaños o para navidad.

¡Siempre es un buen momento para hacer un regalo!

También te enseñamos Cómo envolver regalos

Cintas y lazos decorativos para envolver regalos

Tenemos todo lo que necesitas para envolver un regalo, etiquetas, lazos, cintas decorativas y adornos para tu regalo.

Sabemos que un buen regalo no termina solo en el papel.

Papel de regalo cumpleaños

Los cumpleaños son una de las mayores fiestas del año. A todo el mundo le encanta soplar las velas del pastel con la familia y los amigos y porque no decirlo, ¡A todos nos encanta recibir regalos!

Si quieres que tu regalo se vea perfecto y llame la atención una de las cosas a tener más en cuenta es escoger un buen papel de regalo para cumpleaños, tienes que pensar en la edad de la persona que celebra el cumpleaños, papeles de regalo infantiles o con dibujos de animales puede ser una idea perfecta para las celebraciones de los más pequeños.

Si el que cumple años es un adulto, puedes escoger dibujos más sencillos, figuras geométricas o los maravillosos papeles de regalo Kraft. Seguro que le encantarán!

Papel de regalo navideño

No todos los días es Navidad, así que una buena forma de diferenciarse son con nuestros papeles de regalo navideños. Principalmente se diferencian por los tonos rojo, el verde y blanco que nos recuerdan a papá Noel, la nieve, los bastones de azúcar y los árboles de navidad.

También puedes escoger papeles de regalo Kraft y adornarlos con bonitos lazos de rafia, cordones, cintas de yute y completar el regalo con una etiqueta Kraft y un lazo.

Con todas estas ideas para envolver regalos de forma original estamos convencidos que el resultado final será un hermoso regalo.

ParaRegalos.net, a disfrutar de la fiesta y del fabuloso detalle!