Saltar al contenido

REGALOS PARA NIÑOS 6 A 8 AÑOS

Hay muchos juegos y regalos para niños 6 a 8 años, regalos pensados para aprender a ser creativos, juegos para despertar su curiosidad,… y lo más importante de todo, regalos súper originales y divertidos!

¿Qué puedo regalar a niños de 6 a 8 años?

Para empezar y aunque parece un tópico, los juegos tienen que estar adaptados a su edad, algunos de estos juguetes ya pueden empezar a tener piezas mas pequeñas, como los legos o algunos rompecabezas. Tienes que pensar que hay muchos legos con el diseño de su serie favorita como la serie de Lego de Harry Potter.

A muchos niños y niñas, les gusta empezar a experimentar con los videojuegos, solo tenemos que tener en cuenta que tengan el certificado Pegi adaptado a su edad, los certificados pegi 3 y pegi 7 serian los ideales.

No hace falta caer en tópicos, no tenemos por que seguir regalando ropa y otros complementos que harán a los padres muy felices pero son regalos para niños y niñas que no les gusta recibir.

¿Que regalos originales puedo hacer?

La influencia de los superheroes empieza a tener un peso específico en esa edad, batman, superman y muchos más serán las delicias de los más pequeños.

Si, las películas Disney siguen causando furor. Cada año sacan alguna nueva y estar al día de las novedades hará que triunfes y se convierta en el regalo original para ese año. Además están haciendo unos remakes de las mejores películas Disney de todos los tiempos como son el rey león, la bella y la bestia y otras que irán saliendo a la luz.

Así que las muñecas del universo Disney siguen estando al orden del día y además puedes añadir a esa maravillosa lista las últimas películas de Star Wars, estamos seguros que serán fabulosos regalos para niños 6 a 8 años.

En ParaRegalos.net estamos siempre al día de las últimas novedades y juegos que permitan el desarrollo y diversión de los niños y niñas.

ParaRegalos.net, la diversión está más que asegurada!

¡Tenemos regalos para niños y niñas de todas las edades!