Saltar al contenido

REGALOS PARA NIÑOS 12 AÑOS

Hay muchas opciones de regalos para niños 12 años, tenemos la mejor lista preparada para ti, aquí encontrarás muchas ideas para regalos originales, divertidos y diferentes. Tenemos el detalle perfecto!

Regalos originales para niños 12 años

Hay que tener muy en cuenta que los niños y las niñas de esta edad ya empiezan a pasar de los juguetes infantiles. Ya se han hecho mayores y les gusta jugar a juegos mucho más desarrollados y con mayor interacción.

Es importante hacer regalos estimulantes, que pueda gustarles cuando tengan 12 años e incluso cuando sean un poco mayores. Hay muchos juguetes que puedan dar en el clavo, robots mecanizados y piezas de lego mucho más complejas que las que tenían cuando eran pequeños serán una opción muy original.

Además, si le encantan las carreras puedes optar por comprarle su primer Scalextric, tiene muchas variedades de coches y circuitso y podrás jugar con él a con ella a ver quien gana!

Los aficionados a la lectura puedes descubrirles el apasionante mundo de Harry Potter, hay muchos libros mágicos que seguro que despertaran su inquietud y les acompañaran durante los siguientes años. Además de todas sus películas y los juegos y disfraces relacionados.

Más pistas para tener el regalo perfecto

Algunos niños y niñas de esa edad les encanta seguir jugando con sus antiguos juguetes preferidos, puede que les guste mucho dibujar y pintar, los cómics, teñirse el pelo de colores varios o hacerse trenzas.

Es posible que les encante cantar, hay micrófonos que permiten conectarse con el móvil y harán las delicias de los pequeños, sino también podemos entrar en el mundo de los videojuegos, con una gran variedad de opciones. Siempre procurando que la edad del videojuego corresponda con la del niño o la niña, pegi 12 seria lo ideal.

En este apartado, Nintendo nos ofrece un catálogo muy extenso de propuestas y juegos que han perdurado generaciones y generaciones. Pokemon, Mario, Zelda y muchísimos juegos más que hará que les pasen las horas volando.

Tenemos que buscar el regalo que encaje mejor con los pequeños y para ello es muy importante conocer sus gustos.

ParaRegalos.net, la mejor selección de regalos originales.

¡Tenemos regalos para niños y niñas de todas las edades!