Saltar al contenido

AMIGA INVISIBLE

Un año más ha llegado el momento de hacer los ¡Regalos amiga invisible! Sabemos que vas a última hora y tienes dos posibilidades, comprar un regalo que no te termina de convencer o buscar el regalo perfecto para tu amiga invisible en nuestra selección. ¿A que estás esperando?

Las mejores ideas de regalos amiga invisible

Te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para tu amiga invisible

¿Cómo se organiza una amiga invisible?

Lo ideal es hacer este juego con alguna fiesta o festividad en la que se quieran hacer regalos, como la navidad, fiestas con los amigas o en familia. La amiga invisible puede hacerse con un grupo reducido o numeroso de personas en las que ninguna de ellas sabe de quién va a recibir el detalle, por eso también se le pueda llamar amiga secreta.

La normas para organizar el juego de la amiga invisible son muy sencillas:

Las normas para organizar el juego de la amiga invisible son muy sencillas:

  1. Se hace un sorteo entre todas las participantes. Cada una de las amigas sabrá a quién tiene que hacer el regalo.

    Sorteo a mano
    Este sorteo se puede hacer en una fiesta o reunión en la que están todas las amigas. Se hace un papelito con todos los nombres de las personas que participarán y se mete en una bolsa o una caja.
    Después, una a una van sacando uno de estos papeles con el nombre de la amiga a quién van a hacer el regalo.

    Sorteo Online
    También se puede hacer el sorteo de la amiga invisible online. Una de las amigas es la encargada de escribir todos los nombres y direcciones de correo en una página web, cada una de ellas va a recibir un correo electrónico con la persona a quién van a hacer el regalo.
    Podéis utilizar una de estas dos páginas:
    amiga invisible online
    juego amiga invisible

  2. Se define un importe máximo a gastar.

    Así todas las personas se gastarán una cantidad similar en el regalo.

  3. Junto a tu regalo, debes incluir el nombre de la amiga a quien va dirigido y unas pistas sobre ti que le ayudarán a descubrir quién es su amiga invisible.

  4. Cuando llega el día de entregar los regalos, se ponen todos juntos de manera que no se sepa quién ha traído cada uno.

  5. Cuando estén todos los detalles, cada amiga irá abriendo el suyo y tendrá que descubrir quién es su amiga invisible.

Pistas originales y graciosas para tu amiga secreta

Las pistas que debes dar para tu amiga secreta deben ser bastante ambiguas para que en el momento de abrir sus regalos amiga invisible, no descubra quien eres muy fácilmente.

Si lo prefieres también puedes hacer que otra persona escriba estas pistas por ti, así será incapaz de reconocer tu letra.

Una buena pista para los regalos de amiga invisible es hacer una lista con pequeñas descripciones sobre ti, también puedes incluir momentos divertidos que habéis pasado juntas y que harán no debíais compartir con nadie.

Si quieres hacer pistas originales para tu amiga secreta puedes hacer un tablero con imágenes y dibujos que te describan, si eres más de playa o montaña, dulce o salado, invierno o verano, … Así sabrás cuanto te conoce!

¿A que estás esperando para comprar en tu tienda online de regalos favorita?

Regalos amiga invisible en ParaRegalos.net! El regalo que estabas buscando.